¿Qué es ACUA Federal?

ACUA Federal es Argentinos Cuentan Argentina, una nueva señal de la Televisión Digital Abierta que convoca a todos los argentinos a CONTAR ARGENTINA.

ACUA Federal es una señal íntegramente dedicada a contar Argentina en toda su extensión y diversidad cultural desde una mirada local y regional con la convicción de que una pequeña historia junto a otra pequeña historia pueden hacer nuestra historia.

ACUA FEDERAL invita a ver, pero también a hacer televisión. Otra televisión: democrática, inclusiva, plural. Una televisión que impulsa nuevos protagonistas y abre el debate acerca de las formas tradicionales de contar la Argentina y la argentinidad. Es el espacio donde los argentinos inventan, descubren y crean formas diversas de narrar sus vidas, sus experiencias, sus lugares y sus sueños.

La señal despliega contenidos producidos en todas las provincias. Pequeños y grandes productores tienen lugar en nuestra pantalla. La grilla incluye formatos de entretenimiento, música, cultura, ficción y espacios de experimentación e hibridación de géneros.
 

Acua Federal es una oportunidad…

  • De exhibir los trabajos de nuevos realizadores de todo el país y de llegar a nuevos públicos de todas las provincias, experimentando con nuevos formatos y lenguajes audiovisuales.
  • De explorar colectivamente nuevas formas de contar historias como un camino fértil para transitar hacia la convergencia digital.
  • De vernos y ver a los otros, con sus formas diversas de narrar y narrarse.
  • De acceder a los contenidos originales de los distintos Planes de Fomento a la Producción Audiovisual.
  • De participar en los concursos abiertos para la producción de formatos propios realizados en todas las provincias.
  • Acua Federal es la oportunidad de contar historias, nuestras historias.

 

¿Cómo hago para ver ACUA Federal?

Podés sintonizarnos en la frecuencia 35.3 de TDA o a través de AF.TV . Para más información sobre cómo acceder a la Televisión Digital Abierta ingresá a www.TDA.gob.ar  o comunicate al 0800-888-6488.

 

 
Pack Gráfico